lunes, 22 de marzo de 2010

STAGE TWO - Electrónica MIP + Paneles (1ª PARTE)

El motivo de esta entrada es principalmente el establecer una continuidad en este blog de tal forma que no se llegue a pensar que el proyecto no sigue su curso. Inmerso en esta segunda etapa, resulta ser una estapa de inversiones. Poco a poco voy adquiriendo los diferentes módulos y componentes que la completan. En estos momentos estoy fuera de casa, lo que me resulta dificil establecer una continuidad en el trabajo de manera directa sobre la cabina. Supongo que en poco tiempo podré nuevamente darle otro empuje al proyecto y empezar a ver resultados. Queda integrar tantas y tantas cosas que no tengo muy claro por donde empezar.


La calidad del material y la seriedad de los chicos de OPENCOCKPITS no debe pasar desapercibida y llegan a mi cabina para cubrir ciertas necesidades muy importantes. YAW DAMPER, INDICADOR DE FRENOS y PALANCA DEL TREN DE ATERRIZAJE son integradas perfectamente. http://www.opencockpits.com/catalog/index.php?language=es




El resto de paneles que componen el MIP vienen directamente de la mano de HISPAPANELS. Sin lugar a dudas para mí ha resultado ser la mejor elección. Más que conocido ofrece una calidad y trato único y que no hay que dejar pasar. http://www.hispapanels.com/paneles/

Estoy deseando ver el MIP totalmente finalizado con todos los componentes instalados. Con un poco de suerte cumpliré con los tiempos de planificación y podré tener mi cabina operativa a finales el presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter