lunes, 1 de marzo de 2010

STAGE ONE: - Contruccion MUEBLE PRINCIPAL + MIP + EICAS LOW + PEDESTAL -

Lo prometido es deuda y me dispongo a actualizar el blog hoy lunes tal y como ya dije en mi anterior entrada. Si os soy sincero me cuesta bastante, aunque reconozco que es una idea muy buena para realizarle un seguimiento al proyecto y ver como va evolucionando.

Teníamos que buscar un punto de inicio; principalmente porque este proyecto no es nuevo. Hay mucho trabajo avanzado el cual mostrare poco a poco e iré comentando. En sucesiva entrada desglosare el proyecto en su totalidad y veremos las partes de las que consta y los tiempos estimados de construcción y montaje. Quisiera tenerlo acabado casi en su totalidad antes de finales de este año; si si has oído bien, antes de finales de año...¿no te lo crees?...yo tampoco pero por intentarlo que no quede. La verdad, no me gustaría estar montando la cabina toda la vida; y aunque disfruto construyéndola, soy mas de volar.

Antes de finalizar mi periodo vacacional hay que terminar esta primera parte casi por completo e ir avanzando los paneles y electrónica del MIP. Todavía mucho trabajo por hacer sin lugar a dudas...Paciencia la mejor de mis virtudes ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter