jueves, 12 de julio de 2012

Decoración MIP y Pedestal

Cuantas horas delante del ordenador; además de estar en el taller hay que abastecerse de material y de los elementos necesarios para finalizar mi cabina. Hay un pedido (el mas importante) en curso que no llegará antes de septiembre!!!, me da margen para ir acabando cositas e ir avanzando. Queda bastante y alguna que otras dudas siguen presente.

En esta ocasión quiero hablar de otro compañero de afición, el comandante Fabio Ippoliti. Se va a encargar de decorar mi cabina con todos los elemento que me faltan y que la harán mas real aún. Tiene cosas muy interesante a muy buen precio http://www.737homecockpit.com/


En definitiva, si tienes dudas preguntale, no te arrepentirás. Lleva años inmerso en la construcción de su cabina y su experiencia es de gran utilidad. 

Poco tiempo, entrada breve y a seguir aprovechando esos pequeños huecos libres que me da el día. En breve nuevas fotos actualizadas.  Impaciente toca seguir esperando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter