jueves, 13 de septiembre de 2012

Primera toma de contacto pintura..Imprimación!!

Hoy me he dado cuenta de un par de cosas. Que a este paso no termino en Diciembre y otra que NO SE PINTAR con pistola. Otro mundo que se abre ante mis ojos y al que tengo que dedicarle mas tiempo si quiero que esto quede mas o menos decente. Cuesta eh? no penséis que es coger una pistola por primera vez y que salga todo redondo. Hoy le apliqué la imprimación al "Glareshield" y decir que además de pintar todo aquello antes de lo que quería pintar, me he esnifado toda aquella atmósfera explosiva (usaba mascarilla pero ni por eso) de disolvente y pintura. Que colocón, y eso que estaba en el exterior. El problema el viento reinante y la zona de pintura. Las vías respiratorias tocadas y el pelo con restos de todo aquello. Como conclusión a la pregunta de como ha quedado diría un "bueno" se puede mejorar. Me queda por delante todos los módulos restantes y por supuesto darle color (momento en el cual espero ser un experto y subsanar las imperfecciones de la base de imprimación; aunque ya se sabe..el que mal empieza..; y en esto de la pintura no es una excepción). El resultado no ha sido del todo malo malo..ha sido de guardería y ya está. Queda un poco de lija y al negro. Después de todos los animalitos extraños que me han visitado hoy, luces de colores y sensación de eterna felicidad sufrida a lo largo del día, estoy impaciente por darle color..ya entiendo cuando me decían que esto de construir una cabina enganchaba..nunca mejor dicho!!! PD: Necesito mas pintura..me he jalao 750ml en el Glareshield y alrededores de mi casa!!




No se están cumpliendo los plazos previstos. A pesar de todo sigo diciendo que antes de Diciembre empezaremos a volar. Por lo menos intentarlo no?¿



Me ha faltado pintura una vez más. toca esperar un poquitin mas y a ver si termino de darle la primera capa a todos los módulos. La próxima entrada en breve, toca algo de electrónica para ver como van las diversas comprobaciones que voy realizando y ajustes diversos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter