jueves, 6 de septiembre de 2012

Un alto en el camino..

Y siguen apareciendo cositas por hacer, esas pequeñas cosas que surgen y hay que afrontar. Cuando te das cuenta se te ha pasado media tarde y vez que no has avanzado absolutamente nada.

Ya he recibido mis dos paneles para el AFDS de Engravity. Paneles de Hispapanels por supuesto, las medidas difieren un poco de los ya adquirido y el señor Manuel me los ha realizados a partir de unos croquis cutres que le pasé. Si os soy sincero he tenido que ajustarlos un poco a base de lija pero han quedado muy bien. "Mea culpa", la verdad que hoy y siempre debo de estarle tremendamente agradecido por toda la atención prestada y por este último souvenir que me ha proporcionado. Todo un profesional al que tenía que dedicarle al menos un par de líneas (No como el post que te había prometido). Ni que decir que el trabajo que hace es perfecto, con unos acabados mas que sorprendentes y mejorando día tras días. Muchas Gracias por todo Manuel!!


Esta tarde me dispongo a lijar todo de una vez por todo y si puedo pintaré el GLARESHIELD y PEDESTAL. Simultáneamente quiero terminar algún que otro trabajillo menor que queda pendiente. Optimista al menos, luego cuando mire el reloj será otra cosa y veremos hasta donde hemos llegado.

Me han facilitado fotos de mi propio simulador realizada por una de las innumerables visitas realizadas (solo una persona hasta la fecha). Tenía la obligación moral de subirlas y comentarlas. Excelente documento gráfico al menos.


EL MCP con los EFIS una vez restaurado el encoder defectuoso. Curioso lo que me costó reemplazarlo ya que sorprendentemente el fabricante no disponía de ellos y no disponía yo de la referencia exacta. Tal vez sean encoders tuneados desde CPFLIGHT.

Esta foto es la mejor Ignacio (La de arriba)


MCP PRO CPFLIGHT


HISPAPANEL arriba.


Foto del Pedestal. Llevará los módulos de Radio de CPFLIGHT


De FLIGHT ILLUSION un reloj, El indicador de actitud y indicador de presión de frenada.


Mi pequeña adquisición es el Overhead de VRINSIGHT a la espera de que me toque la quiniela y comprar el de OPENCOCKPITS, SISMOS o el que está por venir de CPFLIGHT. Tomé esta opción por varios motivos, el principal es el presupuesto y luego la compatibilidad con IFLY a pesar de no ser funcional al 100% y no tener las medidas reales. En mano es un aparato curioso, Unos 5 kilos con muy bien acabado y aunque podría mejorarse sin lugar a dudas cumplirá con mis expectativas iniciales. Opté por tener un buen YOKE y THROTTLE y tener un Overhead "normalito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Hit Counter